Guillermo Novellis, la previa del partido y todo lo que paso en la Legislatura

En un nuevo programa de MA Radio, hablamos con el cantante Guillermo Novellis y junto a él, analizamos y palpitamos la previa del partido ante Argentinos Jrs. A su vez, repasamos lo que dejó la presentación del proyecto ante la Comisión de Planeamiento urbano.

Guillermo Novellis en MA Radio (30 de Octubre 2020)

Guillermo Novellis en MA Radio (30 de Octubre 2020)

En la previa del arranque del campeonato, un programa cargado de Información y entrevistas en Mundo Azulgrana radio, por www.laradioenlinea.com.ar, todos los viernes desde las 18hs.

Durante la primera parte, charlamos Guillermo Novellis, cantante de”La Mosca” quien analizó el equipo y hasta cantó una canción, para acompañar a los cuervos en la previa del arranque de Soso.

A su vez, analizamos lo sucedido en la Legislatura y la presentación de San Lorenzo ante la comisión de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad.

 

No te lo podes perder, reviví el programa y gracias por hacernos el aguante. No te olvides, todos los viernes a las 18hs, MA Radio en Vivo por www.laradioenliea.com.ar y las redes sociales de Mundo Azulgrana (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-