"Me encantaría ir a tocar en el nuevo estadio de Boedo"

En Mundo Azulgrana Radio hablamos con Guillermo Novellis, cantante de la Mosca, que contó sus expectativas con San Lorenzo, cómo ve al equipo y el apoyo a los juveniles azulgrana.

(foto: radioalacalle.com)

(foto: radioalacalle.com)

En la tribuna se viven todo tipo de emociones. Pero sin dudas, el sentimiento más lindo es cuando suena “Dale Sanlore’, queremos la Copa”, tema original de Guillermo Novellis, cantante de la Mosca, que habló en Mundo Azulgrana Radio y dijo: “Cuando salimos campeón de la Copa, la gente cantaba y me miraba como si yo fuera Ortigoza. Eso fue hermoso. Ganar la copa y que la canción sea nuestra”.

Tajante y con seguridad, Guillermo confesó que: “La zona es accesible, me parece que podemos clasificar, jugando bien, claro. Ojalá salgamos campeón, pero lo más importante clasificar a algunas de las copas, para volver a esa buena costumbre que teníamos esos últimos años”.

Desde la llegada de Mariano Soso, y por la conformación del propio plantel profesional, San Lorenzo apostará durante este torneo a su mejor valor preciado: la cantera. “Mucho pibes, me gusta el equipo que tiene. Ojalá dé sus frutos. Ojalá se invierta mucho en inferiores, pero que se invierta de verdad. Yo creo que es el verdadero negocio deportivo. Es un buen negocio deportivo y económico”.

Por último, Guillermo como cada sanlorencista de ley, expresó que “Nunca fui al Viejo Gasómetro, pero volver le haría muy bien a la institución. Ese arraigo que tenemos en los últimos 30 años, con un estadio moderno, estaría bueno. A mí me encantaría ir a tocar en el nuevo estadio de Boedo”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-