Tras el debut, el plantel volvió a las prácticas

San Lorenzo ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes y, en el entrenamiento de hoy, Mariano Soso comenzó con la búsqueda de variantes para el ataque.

San Lorenzo recibirá a Estudiantes el próximo sábado a las 18:30. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo recibirá a Estudiantes el próximo sábado a las 18:30. Foto: @SanLorenzo

Con un sabor insípido, San Lorenzo dejó atrás los nervios del debut y comenzó el campeonato con más dudas que certezas en cuanto a lo que será el esquema para dar pelea hasta el final. Es por eso, que Mariano Soso no quiere perder el tiempo y en la práctica de hoy trabajó sobre los errores demostrados el sábado.

Luego del partido, el entrenador hizo hincapié en la autocrítica puertas adentro, especialmente con la falta de presión en el ataque. Con esa idea en mente, el Cuerpo Técnico evalúa variantes para el puesto como Alexander Díaz y Franco Di Santo, a quien esperarán hasta último momento para ver cómo evoluciona su lesión.

Además, pensando también en la ofensiva, los trabajos de hoy se centraron en intensificar a Nicolás “Uvita” Fernández para que llegue lo más rápido posible a reincorporarse tras su rotura de ligamentos cruzados.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-