Una Santita en la Selección

La Selección Argentina Femenina regresará a las canchas la próxima fecha FIFA. Entre las convocadas, se encuentra una ex San Lorenzo y otra del plantel actual.

(foto: el chorrillero)

(foto: el chorrillero)

Con todos los protocolos vigentes para el regreso a la actividad, el Seleccionado del Femenino, volverá a disputar partidos en la próxima fecha FIFA. El conjunto dirigido por Carlos Borello disputarán dos amistosos frente a Brasil que serán el 27 de noviembre y el 1 de diciembre.

Dentro de la nómina, aparece Rocío Correa, delantera de San Lorenzo. La tucumana, de 20 años, tuvo una vida que le dio duro golpes, pero su perseverancia la mantienen en la élite. Siendo ya futbolista profesional del Ciclón, la Tucu sufrió disparos de goma, por parte de la policía, mientras estaba en camino al cortejo fúnebre por el fallecimiento de su hermano; recientemente, dejó atrás una lesión la rotura de ligamentos cruzados y volverá a defender nuestro país.

 

Con anterior citaciones a la mayor, pero imposibilitada de estar presente por su lesión, logró que el tiempo y su esfuerza la vuelven a premiar. La última temporada, previo a su lesión, había concretado 4 goles en 5 partidos con Las Santitas.

Por otro lado, como ya acostumbra su gran nivel, que la llevó este mercado de pases al fútbol europeo dejar San Lorenzo para emigrar al Español (ESP), la ex arquera del Ciclón, Vanina Correa, fue, también, nuevamente convocada para vestir la albiceleste.

Comentarios
Redes Sociales
-