Soso no cambia el once, cambia el sistema

Durante el entrenamiento de este viernes, Mariano Soso definió quiénes serán los once de San Lorenzo para recibir al Pincha en el Nuevo Gasómetro.

Por la segunda fecha del Grupo 5, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de la Plata en el Pedro Bidegain. Foto: @SanLorenzo

Por la segunda fecha del Grupo 5, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de la Plata en el Pedro Bidegain. Foto: @SanLorenzo

El primer obstáculo contra Argentinos ya quedó en el pasado y ahora es momento de cambiar la insípida imagen que dejó ese 0 a 0, por lo que en la última práctica de la semana, Mariano Soso definió quiénes serán desde la partida ante Estudiantes.

Si bien el entrenador utilizará el mismo once que paró en el debut, la única modificación se verá en el sistema táctico, el cual cambiará a un 4-3-1-2, con Mariano Peralta Bauer como segunda punta para reforzar el ataque.

De esta manera, la formación para este sábado a partir de las 18:30, será: Monetti; V. Salazar, Gattoni, Donatti, B. Pittón; Menossi, D. Rodríguez, J. Ramírez; Ó. Romero; M. Peralta Bauer y Á. Romero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-