“Acá hay jugadores que van a dejar todo por la camiseta”

Ángel Romero, autor del segundo gol de San Lorenzo ante Estudiantes, habló tras el partido y no pudo evitar hacer referencia a su ausencia en la próxima jornada ante Aldosivi.

Ángel Romero marcó el 2 a 0 desde un tiro libre. Foto: @SanLorenzo

Ángel Romero marcó el 2 a 0 desde un tiro libre. Foto: @SanLorenzo

La majestuosa definición de Ángel Romero desde un tiro libre le dio aire a San Lorenzo y puso la cifra definitiva de 2 a 0 para concretar la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, dejando atrás la mala imagen presentada en el debut con Argentinos Juniors.

Finalizado el encuentro, el paraguayo declaró: “Estoy contento por la victoria, la necesitábamos. Estoy contento por el equipo y por cómo se jugó”. Además, hizo referencia a su ausencia para la próxima jornada ante Aldosivi, ya que estará con su Selección: “Hay jugadores con mucha calidad, Mariano armó un buen grupo. Nosotros vamos a estar en Paraguay, pero acá hay jugadores que van a dejar todo por la camiseta y van a dejar una buena imagen en Mar del Plata”.

Por su parte, no pudo evitar despejar aquellos fantasmas que rondaron por la lesión de Andrés Herrera durante la pretemporada: “Ya está todo aclarado. En su momento hice un comunicado de disculpas y todo quedó en el vestuario. Fui a visitarlo varias veces al negro, es uno de los jugadores con los que mejor que me llevo. Lamentablemente sucedió ese accidente y ojalá que pueda estar pronto con nosotros”

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-