“Anoche soñé que iba a convertir un gol”

Mariano Peralta Bauer, autor del primer gol del encuentro, contó las sensaciones de su primer grito sagrado con la camiseta del club.

Mariano Peralta Bauer, autor del primer gol de san Lorenzo ( 1ro en su cuenta personal)

Mariano Peralta Bauer, autor del primer gol de san Lorenzo ( 1ro en su cuenta personal)

Venia acá como hincha y al poco tiempo me toco convertir. Todavía no lo puedo creer” reveló Mariano Peralta Bauer, tras la primera conquista del partido donde San Lorenzo venció por 2 a 0 a Estudiantes de la Plata.

Respecto al festejo, Mariano confesó: “Fue un lindo gol por suerte, hacer el primer gol con esta camiseta, que empecé a inferiores con 9 años, fue muy hermoso. El festejo fue dedicado para mi hijo, que es un gesto que hace el”, avisó el delantero.

“Anoche soñé que iba a convertir un gol y por suerte se cumplió”, remarcó el joven goleador quien avisó: “Es un sueño que haya pasado esto, pero sería hermoso jugar con mi hermano (Agustín) y estar un largo tiempo con mi club”.

 

 

Dejando una muy buena impresión, además de la conquista, Mariano confesó: “Con Oscar y Angel nos entendemos mucho. Todos conocemos la calidad de Oscar para dar esa claridad de pases. Sabía que si hacíamos el primer gol iba a cambiar el desarrollo del partido, sino se iba a hacer largo y costoso”.

Finalmente, luego de estrenarse en la red, confesó: “Tuve un camino bastante largo para llegar a la primera de San Lorenzo, muchos partido en reserva, tres año los prácticamente y aun no lo puedo creer”.

.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-