“Estamos muy agradecidos a los socios que siguen pagando la cuota”

El tesorero del Club, Beto Mañas, habló sobre el trabajo de San Lorenzo en relación a la Vuelta a Boedo, la situación institucional y habló del compromiso de los socios.

Los días que avecinan en San Lorenzo son con mucha ansiedad y entusiasmo. El Ciclón ya puso primera dentro de la Legislatura porteña: "La presentación en la legislatura fue sobria y majestuosa. Estamos todos trabajando juntos por la ley. Los vecinos quieren el estadio en Boedo", dijo Beto Mañas en Universo CASLA.

El tesorero del Club habló de una de las políticas de esta dirigencia: “La vuelta a Boedo es con estadio y en eso trabajamos todos juntos", remarcó. Por eso mismo, tras varios meses sin tener actividad futbolística, dijo que “Estamos muy agradecidos a los socios que bancaron al club en este momento”.

En el último tiempo vivimos operaciones feas en contra el club. Seguimos haciendo obras en el club y queremos seguir mejorando en todos los ámbitos”, señaló Beto. Pese al difícil contexto a nivel mundial, Mañas aclaró que “le estamos pagando a los empleados en tiempo y forma y cumplimos con el plantel. El club está ordenado”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-