Soso ya eligió a los reemplazantes de los Romero

Ángel y Óscar Romero estarán ausentes el próximo partido frente a Aldosivi, por lo que Mariano Soso debió optar por dos variantes que ocupen sus puestos.

San Lorenzo visitará a Aldosivi el próximo sábado a las 14:00. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo visitará a Aldosivi el próximo sábado a las 14:00. Foto: @SanLorenzo

La mañana en Ciudad Deportiva comenzó con fútbol en espacios reducidos y la duda surgía en quiénes reemplazarían a los hermanos Romero en el partido contra Aldosivi del próximo sábado, ya que ambos estarán en Paraguay jugando las eliminatorias con su selección.

Durante la práctica de hoy, Mariano Soso comenzó a idear variantes y escogió a Matías Palacios y a Jonathan Herrera para que sean los encargados de ocupar los puestos vacantes que dejarán Óscar y Ángel dentro del once inicial.

Lejos de estar confirmado, Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; D.Rodriguez Menossi ; J. Ramírez ,M. Palacios; J.Herrera y M. Peralta Bauer fue el once que integró un trabajo táctico y se perfila para jugar el proximo sabado. 

A su vez, Tanto Gino Peruzzi como Ignacio Piatti, podrian ser otras variantes sobre victori Salazar y Matias Palacios respectivamente. 

Por otro lado, Franco Di Santo volvió a trabajar diferenciado del plantel y se espera que mañana pueda incorporarse sin problemas, tras su lesión, para luchar por un puesto justamente con Herrera en la delantera.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-