Fútbol y cambios para enfrentar a Aldosivi

San Lorenzo prepara su tercer partido por la Copa de la Liga Profesional. Mariano Soso perfila un nuevo equipo para enfrentar a Aldosivi, sin los hermanos Romero.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

La disyuntiva de la semana pasará por quiénes serán los reemplazantes de los hermanos Romero, que viajaron con su selección. Mariano Soso, que ayer realizó trabajos tácticos, ratificó el mismo esquema con los mismos nombres en una práctica de fútbol.

La recuperación de Gino Peruzzi, vuelve a replantear quién será el lateral derecho. La otra duda que permanece en la cabeza del DT, es el ingreso de Ignacio Piatti en el primer equipo. De momento, en el ensayo de fútbol ante la reserva, paró con Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Palacios M; Peralta Bauer y Herrera.

Franco Di Santo continúa entrenando diferenciado del grupo, por lo que genera que Jonathan Herrera, gane un lugar en la consideración del nueve para viajar a Mar del Plata en lugar de Ángel; Matías Palacios, la joya azulgrana, haría lo propio en el lugar bacante de Óscar. 

 

 

Comentarios
Redes Sociales
-