“Nos llena de orgullo y emoción”

El actual ministro de Deportes y Turismo de la nación Matías Lammens, se expresó ante el gran paso logrado por el club, a una semana del tratamiento de la Ley de Rezonificación ante los legisladores porteños.

"Estoy muy contento con este paso adelante que dio San Lorenzo, un paso más en esta gesta histórica de millones de hinchas de todas las generaciones, que vienen haciendo este reclamo de justicia. A todos los que somos sanlorencistas nos llena de orgullo y emoción", confesó Matias Lammens en diálogo con Télam, una vez que la Camara de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad, aceptó le proyecto de San Lorenzo.

El actual ministro de Deportes y Turismo de la nación, aprovechó la oportunidad para destacar "el trabajo de algunos legisladores que tomaron el tema como propio", entre ellos al diputado porteño Manuel Socías, del Frente de Todos.

Finalmente, en una lucha que lleva varios años, remarcó: "Como ex presidente de San Lorenzo tuve el enorme privilegio de firmar la escritura de la compra de las tierras de Avenida La Plata. Este paso que damos para la construcción del estadio es uno de los más importantes de nuestra historia".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-