"Si ponés a Piatti por el costado, lo matas"

En Mundo Azulgrana Radio hablamos con Ángel Bernuncio y analizamos toda la previa del partido de mañana entre San Lorenzo y Aldosivi.

Ángel Bernuncio en Mundo Azulgrana Radio, viernes de 18 a 19hs www.laradioenlinea.com.ar

Ángel Bernuncio en Mundo Azulgrana Radio, viernes de 18 a 19hs www.laradioenlinea.com.ar

San Lorenzo ya está en Mar del Plata para enfrentar al Tiburón por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y en Mundo Azulgrana Radio pasó Ángel Bernuncio para dar sus opiniones de cómo vio al equipo en los primeros partidos con Mariano Soso como entrenador y con la gran cantidad de chicos que subieron a Primera: “Estos son torneos ideales para poner a los juveniles y me parece bárbaro, pero tienen que estar acompañados. El entrenador tiene que estar capacitado para saber cuándo ponerlos y cuándo no”.

Pensando en lo que fue la primera victoria y lo que dejó el partido con Estudiantes, señaló: “El otro día, Peralta Buaer hizo un lindo gol, es un chico que está desde muy joven en el club. Es un jugador que tiene condiciones importantes, es muy sacrificado”, y agregó: “En el gol, más allá del pase que recibió, mete una diagonal bárbara que es la especialidad de él. Va a tener muchas chances si tiene al lado alguien que lo asista así así. Si lo hacen jugar de espalda le va a costar, su físico no es lo ideal para eso”.

Haciendo foco en Ángel y en Óscar Romero, el histórico jugador explicó cómo los usaría en su equipo: “Los Romero son buenos jugadores, de selección, pero tienen que estar bien acompañados. Si no les armas algo distinto para que exploten, no van a aparecer”. Además, enfatizó: “Ellos tienen una manera de jugar totalmente distinta, no son de ida y vuelta, no le sirve, ellos tienen que apoyarse en los compañeros, si reciben de espalda se ponen incómodos”.

Por último, también dio su punto de vista hacia la posibilidad de que Nacho Piatti vuelva a la titularidad tras la ausencia de óscar y Matías Palacios: “A Piatti yo lo pondría de enganche. Si lo pongo por el costado lo termino matando, termina cansado. Puede dar la solución en el ataque y que, a pesar de la edad, ve cosas que otros no. Quizás él no te va a correr como en otros años, pero va a saber ocupar el hueco que deja Óscar”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-