Dura derrota del Ciclón

En la mañana de este sábado, San Lorenzo cayó 82-63 frente a Boca en el Templo del Rock. El récord azulgrana ahora es de 3-2.

Buen debut con la azulgrana de Kevin Hernandez, 10 puntos y 9 rebotes (Foto: @LigaNacional)

Buen debut con la azulgrana de Kevin Hernandez, 10 puntos y 9 rebotes (Foto: @LigaNacional)

Mientras los rumores de una burbuja rota en la Liga Nacional cada vez suena más fuerte, San Lorenzo y Boca se enfrentaron esta mañana en el estadio de Obras Sanitarias. No fue la mejor versión del tetracampeón, que venía de 2 partidos muy firme entre semana, pero que se topó ante un equipo que promete ser protagonista.

Baja efectividad en todo el juego, con una defensa que por momentos fue alta pero que no respondía en la pintura. A base de triples, Boca lograba escaparse en el primer cuarto 22-13. El ingreso y debut de Kevin Hernández le dio otra imagen al Ciclón, sobre todo en el poste bajo y se metió en juego ajustando la defensa para irse al descanso 32-36.

En el tercer cuarto se partió el juego, pareció ver un San Lorenzo bajo de recursos y con un DT muy enojado con sus jugadores. El equipo de Gonzalo García, con más actitud que juego, se estaba llevando por delante a su ex equipo. Con un parcial de 18-27, el Ciclón esfumaba sus chances en un 50-63.

El empuje de Vildoza y Hernandez no alcanzó, fue 82-63 para Boca y ahora habrá que ver que resuelven desde la ADC (Asociación de Clubes) debido a que saltaron muchos positivos de COVID a la luz. Entre hoy y mañana se hisoparán los 20 equipos para definir como continua esta Liga Nacional.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-