Los Romero en Paraguay: Gol y titularidad para los hermanos

Los hermanos Romero fueron titulares en Paraguay y, al igual que con Argentina, Ángel volvió a marcar de penal.

Los Romero jugaron los 90 minutos ante Bolivia. Foto: RomeroTeam_

Los Romero jugaron los 90 minutos ante Bolivia. Foto: RomeroTeam_

Por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Paraguaya recibió a su par de Bolivia y contó con la presencia cuerva de los hermanos Romero en el once inicial.

Ángel y Óscar pudieron compartir equipo por primera vez en este camino hacia la Copa del Mundo y ambos disputaron los 90 minutos de un encuentro que se complicó más de la cuenta para los dirigdos por Eduardo Berizzo.

Al igual que en la jornada pasada, Paraguay comenzó el encuentro siendo beneficiado por el VAR, que nuevamente cobró un penal y fue Ángel quien se encargó de cambiarlo por gol a los 18 minutos del primer tiempo.

El 11 de San Lorenzo fue un verdadero dolor de cabeza para los defensores bolivianos y, junto con su hermano, fueron las piezas claves en el ataque para alcanzar el 2 a 2 final, demostrando una vez más su mejor rendimiento dentro de la cancha.

En cuanto a lo que será su regreso a Boedo, ambos jugadores estarán subiendo a un avión que partirá en las próximas horas hacia Argentina para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Mariano Soso y así pensar en Argentinos Juniors.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-