Se suspende la Liga Nacional

Luego de la gran ola de contagios que hubo en ambas conferencias, el ex presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, elevó una carta solicitando la postergación de la competencia por tiempo indeterminado.

Por la ola de contagios en las burbujas, la naranja se ve obligada a dejar de picar

Por la ola de contagios en las burbujas, la naranja se ve obligada a dejar de picar

Tan sólo dos semanas de competencia y explotaron las burbujas en la Liga Nacional. Muchos rumores sobre los comportamientos de los equipos y la gran cantidad de contagios que surgieron en los últimos días hicieron que el ministro de Turismo y Deporte de la Nación eleve un comunicado para el presidente de la Liga, Fabián Borro, exigiendo frenar la competencia.

La habilitación que había recibido la Liga Nacional para llevar a cabo la temporada 2020/21 no se respetó y automáticamente se solicitó la suspensión. Desde el gobierno nacional anunciaron que no se respetaron los protocolos establecidos hace algunas semanas.

Cabe destacar que los testeos que se llevaron a cabo el lunes para los equipos de conferencia sur, donde se encuentra San Lorenzo, lanzaron resultados negativos para el plantel azulgrana, pero no así para el resto de las delegaciones y ternas arbitrales incluidas.

San Lorenzo debía volver a la competencia mañana frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que llegaba invicto pero que había sido el primer equipo de la conferencia en recibir las malas noticias. La naranja se verá obligada a parar y la competencia no tiene fecha de regreso.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-