"La vuelta a Boedo genera un poco de envidia en los otros clubes"

Manuel Socías, Legislador porteño que apoyó la Ley de Rezonificación, habló en Mundo Azulgrana Radio y remarcó el amor que recibe de los hinchas de San Lorenzo a diario.

Mundo Azulgrana Radio, todos los viernes de 18 a 19 hs en www.laradioenlinea.com.ar. Foto: Olé

Mundo Azulgrana Radio, todos los viernes de 18 a 19 hs en www.laradioenlinea.com.ar. Foto: Olé

Si hay un nombre que se popularizó rápidamente en estos días en San Lorenzo, sin dudas fue el de Manuel Socías, quien se encargó de llevar la bandera de la Ley de Rezonificación a la Legislatura pese a no ser hincha: “La causa de San Lorenzo por la vuelta a Boedo me sensibiliza por ese lado, esa cosa de amor totalmente descomprometido y desinteresado, porque hay solo amor, no hay una mala intención. Es una locura hermosa que, la verdad, viniendo de otro club, hasta genera un poco de envidia”, declaró en Mundo Azulgrana Radio.

Resaltando lo que fue una verdadera sorpresa con los 57 votos a favor en la sesión llevada a cabo el pasado jueves, Socías afirmó: “En la sesión nadie habló en contra de la justicia, la única legisladora que se abstuvo reconocía el derecho del club en esos terrenos y la pelea que daban los hinchas, su única duda era que haya un estadio ahí, pero nadie pone en duda el reclamo”.

Por su parte, señaló los beneficios que tendrán todos los vecinos con el retorno del estadio al lugar de donde nunca debió haberse ido: “Yo estoy convencido que es una buena iniciativa para el barrio, que va a portar servicios para todos los vecinos”, y agregó: “La vocación de San Lorenzo es ir a hacer un aporte a Boedo, no ir a joderle la vida a los vecinos. Quiere volver para mejorar lo que ya hay”.

En cuanto al trabajo interno y silencioso que llevaron a cabo desde la directiva, remarcó: “Hubo un muy bien laburo de las autoridades del club durante todo el proceso después de ingresar la ley a la legislatura, hubo muchas conversaciones con los distintos bloques. San Lorenzo tenía la opción de cerrarse en su proyecto y pelear la votación un poco más ajustada, ya teníamos los números para aprobar la lectura, pero el club tuvo la voluntad de buscar la unanimidad mediante el diálogo”.

Por último, les agradeció a todos los hinchas por el afecto que recibe cotidianamente en esta noble causa: “Con el cariño y el afecto que me mostraron en estos días me siento totalmente pavo. Iré a la inauguración del estadio para ver concretado el sueño y conservaré mis amistades cuervas. Siempre voy a estar orgulloso de haber contribuido en esta etapa final de un sueño espectacular, que no tengo dudas que se va a concretar”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-