Los dos refuerzos concentrados en San Lorenzo para recibir a AAAJ

Mariano Soso ya definió la lista de concentrados para la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con el regreso de los Romero y la primera vez de Di Santo, estos son los convocados de San Lorenzo.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Con la fe en mantener el invicto y seguir por la senda ganadora, Mariano Soso ya tiene preparado el próximo partido, ante Argentinos Juniors, esta vez de local, a partir de las 21.30 el domingo.

Luego de una primera vuelta, con siete puntos de nueve posibles, el DT azulgrana parece continuar con la base que le dio frutos. De no medir inconvenientes, con Torito Rodríguez, en principio, ya recuperado del cuadro de gastroenteritis, el regreso de los Romeros tras ausentarse por fecha FIFA, el equipo de San Lorenzo sería el mismo al de las dos primeras fecha -exceptuando, el cambio de Peruzzi por Salazar - Monetti; Peruzzi; Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Romero Ó, Peralta B y Romero Á.

La lista de concentrados se completará con: López; Salazar, Arias, Flores, Vergini, Sabella, Rosane, Fernández, Piatti, Díaz, Herrera y Di Santo, convocado por primera vez. Asimismo, Agustín Hausch, resentido de su lesión, quedó descartado, al igual que Julián Palacios, que se sumó el jueves a los entrenamientos, mientras que su hermano continúa aislado de forma preventiva.

Comentarios
Redes Sociales
-