“Pretendemos que este equipo construya más”

Mariano Soso habló tras el triunfo de San Lorenzo ante Argentinos Juniors y se enfocó en los puntos que deberá mejorar el equipo para los próximos desafíos.

Mariano Soso no perdió en partidos oficiales desde su debut. Foto: @SanLorenzo

Mariano Soso no perdió en partidos oficiales desde su debut. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo continúa a paso firme en la Copa de la Liga Profesional y se llevó tres puntos valiosísimos al derrotar a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, el cual deja al equipo a un paso de la siguiente fase del torneo.

Tras la victoria, Mariano Soso hiso referencia a los aspectos que sus dirigidos deberán mejorar para seguir dando pelea hasta el final: “El equipo muestra consistencia en lo defensivo, pero hay que trabajar para sostener más los ataques. En la primera mitad el equipo apareció y cuando tuvimos la ventaja dejamos de tener constancia. Pretendemos que este equipo construya más”.

Enfatizando también en lo grupal, destacó: “Lo más significativo es que el equipo va creciendo en la idea y los futbolistas la han hecho propia. Estamos en un proceso de construcción, la idea se va consolidando”.

Sobre la incógnita que se generó en cuanto a si los Romero debían ser titulares o si los puestos debían ocuparlos Ignacio Piatti y Alexander Díaz, el DT señaló: “Fue una semana compleja para decidir. El plantel muestra una gran competencia interna. Nacho y Alexander tuvieron un gran nivel en Mar del Plata, pero interpretamos que Ángel y Óscar fueron afectados por su selección y el rendimiento de ellos había sido bueno en los partidos anteriores, por eso fueron titulares”.

Por último, también tuvo palabras para Franco Di Santo, que volvió a sumar minutos tras su lesión: “Franco tuvo una buena semana que nos permitió tenerlo este partido unos minutos. Por los recursos que tiene, fue importante para la victoria del equipo”, y también hizo lo propio con Juan Ramírez: “Está en su lugar natural, por lo que va a mostrar mayor comodidad, su función va mutando según el esquema”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-