Alerta en San Lorenzo, se lesionó un titular

El conjunto de Mariano Soso prepara el próximo partido ante EDLP. En un nuevo ensayo de fútbol, San Lorenzo terminó con un nuevo lesionado.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Aunque faltan días, San Lorenzo ya tiene la mente en el juego. Luego de unos trágicos días, el conjunto de Mariano Soso puso en sus ojos nuevamente el próximo objetivo: lograr, al menos, un punto para ya estar clasificado definitivamente a la fase campeonato.

El lunes el Ciclón se presentará en La Plata. En la primera prueba futbolística de la semana, el DT azulgrana realizó una práctica de fútbol con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Óscar; Peralta Bauer y Ángel. Sin embargo, el lateral por izquierda, Bruno Pittón, terminó con una molestia muscular y se le realizarán estudios en el transcurso del día.

En su lugar, ingresó Gabriel Rojas, que ante la duda de que el ex Unión llegue en buenas condiciones física, ocupará su lugar ante el Pincharrata.

Por otra parte, Agustín Hausch ya se entrena a la par del grupo luego de resentirse nuevamente de su desgarro. Nicolás “Uvita” Fernández, a partir de la próxima semana, podrá sumarse a los ensayos de fútbol dejando atrás su lesión definitivamente.

Comentarios
Redes Sociales
-