Galindez recordó a Maradona en MA Radio

Miguel Di Lorenzo, más conocido como “Galindez”, histórico masajista de San Lorenzo, recordó su paso por el club, habló de Maradona y su ligazón con el ciclón y hasta la frustrada llegada de Batistuta: ¿Fue verdad?

Galindez en #MA Radio (www.laradioenlinea.com.ar)

Galindez en #MA Radio (www.laradioenlinea.com.ar)

La historia contemporánea de San Lorenzo lo respalda. Miguel Di Lorenzo, más conocido como “Galindez”, pasó por Mundo Azulgrana Radio (todos lo viernes desde las 18hs por www.laradioenliena.com.ar) y revivió sus momentos en el club.

En nuestro homenaje a la memoria de Diego Armando Maradona, una de las personas que más vivió y compartió con el diez, reveló que “El Diego” siempre elogiaba a la “Gloriosa” y confirmó que se quedó con las ganas de verter la casaca azulgrana.

A su vez, recordó la frustrada llegada de Gabriel Omar Batistuta, su estadía en el club desde 1994 hasta 2007 y su salida del club, producto de una pelea con ramón Ángel Díaz.

No te lo podes perder, reviví el programa y gracias por hacernos el aguante. No te olvides, todos los viernes a las 18hs, MA Radio en Vivo por www.laradioenliea.com.ar y las redes sociales de Mundo Azulgrana (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube)

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-