Triunfo en el debut

San Lorenzo derrotó 2-1 a Villa La Ñata en la primera fecha del Grupo B del torneo Transición 2020/21 de futsal. El jueves se medirá con Kimberley.

El homenaje de todo el equipo de futsal para Diego Armando Maradona (Foto: @CaslaFutsal)

El homenaje de todo el equipo de futsal para Diego Armando Maradona (Foto: @CaslaFutsal)

Más de 259 días pasaron desde el último partido oficial de futsal para el Ciclón, y hoy, en Caballito pareció no perder la esencia y el hambre de gloria. Con un doblete de Lucas Bolo, se quedó con un partido muy complicado.

Con Steccato, Stazzone, Menzeguez, Vargas y Cardone saltó al 40x20 y rápidamente marcó y manejó los hilos del encuentro. Presión alta a la salida del “Naranja” tuvo algunas ocasiones de gol hasta llegar al primer grito de la noche mediante un remate de afuera de “Coco” Bolo.

Con ese 1-0 se irían al descanso, pero las sensaciones eran que podría haber sido mayor la diferencia. Para el complemento se vio otro rival. Villa La Ñata cambió su estilo, fue más agresivo y comenzó a generar peligro mediante la subida de su arquero y con la habilidad de Maldonado.

A cuatro minutos del final igualó La Ñata mediante Germán Brizuela pero la ambición azulgrana hizo que con un tiro libre directo de Bolo se quede con los 3 puntos a 2 minutos del cierre.

Las buenas noticias continúan para el bicampeón porque mañana llegan al país dos viejos conocidos, Felipe Echavarría y Jorge Cuervo, los colombianos que reforzarán el equipo para la competencia. La próxima fecha podrán estar a disposición y será el jueves frente a Kimberley televisado por TNT.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-