"Hoy me tocó jugar como lo hacía en reserva y me sentí muy cómodo"

La figura del partido, Alexander Díaz, habló tras el empate en cero frente a Estudiantes de La Plata y demostró su conformidad con el punto que sirvió para la clasificación.

San Lorenzo empató cero a cero como visitante y clasificó a la Zona Campeonato

San Lorenzo empató cero a cero como visitante y clasificó a la Zona Campeonato

En uno de los partidos más trabados de lo que va en la Copa Diego Armando Maradona, San Lorenzo no pudo marcar la diferencia y salió del Estadio de Estudiantes con una igualdad en cero que sirvió para obtener el pase a la siguiente fase.

Alexander Díaz, que volvió a tener una gran actuación como titular, declaró al acabar el encuentro: “Trabajamos esto en la semana, la presión fue lo que propusimos desde un principio. Intentamos aguantar bien arriba y tratar de proponer otro estilo de juego. En el primer tiempo no se pudo, pero ya en el segundo tiempo se vio un poquito más. Por suerte no tocó perder, pero sirvió para clasificar”.

Por su parte, el Tanque, que confirmó que prefiere ese apodo, remarcó que el ingreso de Franco Di Santo lo obligó a moverse mucho más dentro de la cancha en otra posición: “Me tocó jugar como lo hacía en reserva y me sentí muy cómodo”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-