“Quiero compartir con los hinchas de San Lorenzo este paso que hemos dado”

Mariano Soso logró el primer objetivo para su San Lorenzo: Clasificó con tranquilidad y sin sobresaltos a la próxima fase de la Copa Diego Armando Maradona, motivo que dejó conforme al Dt.

“Dimos un paso adelante en consolidarnos defensivamente. Iba a ser un escenario complicado pero valoramos la interpretación del juego. En el segundo tiempo el equipo se soltó y busco un poco más”, reveló Mariano Soso en conferencia de prensa, tras el 0 a 0 ante Estudiantes LP.

Pese a no convertir, en un parido algo chato, Soso aclaró: “Festejo el crecimiento de Alexander Díaz. El aspecto ofensivo es algo que trabajamos y será algo a seguir desarrollando. Apostamos a que la fuerza de este proyecto radique en lo colectivo. Más allá del jugador que salte al campo, la idea es que se sostenga la idea”.

Respecto al rival, Mariano destacó el trabajo de Estudiantes Lp ya que “Enfrentamos a un rival que obtuvo menos de lo que mereció en el grupo”, mientras que de paso, confesó: “Quiero compartir con los hinchas de San Lorenzo este paso que dimos y decirles que pese a la distancia sentimos su compañía”.

Finalmente, hizo referencia al fallecimiento de su ídolo Diego Armando Maradona: “No podemos salir del dolor. Diego sintetiza como nadie el sentir popular. Fue un tipo que rompió con osadía los límites de lo imposible”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-