Desde Paraguay y con rendimiento destacado, Se confirmó que uno de los jugadores prestados por el club deberá regresar para el próximo año venidero.
Bautista Merlini, de gran rendimiento en Guaraní de Paraguay, confirmó que pese a los intentos del equipo Paraguayo, “Tengo entendido que no se pusieron de acuerdo con San Lorenzo”.
En dialogo con ABC Cardinal de Paraguay, el volante ofensivo remarcó: “No hubo acuerdo con San Lorenzo de Almagro. En diciembre termina mi contrato acá y tengo que volver a Argentina”.
“No sé si hay otros clubes interesados en mi. Sé que Guaraní quería retenerme, hacer uso de la opción pero no se pusieron de acuerdo”, remarcó.
A principios de año, el volante ofensivo pasó a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de 600.000 dólares por el 50% de la ficha.
“Sabía que había charlas y por lo que tengo entendido no se pusieron de acuerdo con San Lorenzo (sobre la compra de su pase). Tengo contrato hasta diciembre y después tengo que volver”, Bautista Merlini, futbolista de Guaraní. #CardinalDeportivo #730AM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) December 1, 2020
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
