Uvita Fernández volvió a hacer fútbol

Tras su rotura de ligamentos cruzados, Nicolás Fernández volvió a estar presente en un entrenamiento de San Lorenzo y continúa con su recuperación.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

Casi ocho meses transcurrieron desde aquella inoportuna jugada frente a Talleres de Córdoba en la que Nicolás “Uvita” Fernández se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Desde entonces, fueron días intensos de trabajos de kinesiología para que pueda recuperarse de la mejor manera posible y volver a pasar por la misma situación.

Desde aquel momento, cuando al equipo aún lo dirigía Diego Monarriz, han cambiado infinidades de cosas en el club. Hoy el delantero ya está atravesando su etapa final de la rehabilitación para poder estar disponible y ponerse a las órdenes de Mariano Soso.

Es por ello, que en la práctica de esta mañana el delantero estuvo presente y volvió a realizar fútbol reducido a la par de sus compañeros, dejando atrás los fantasmas y soñando con pelear el puesto con el resto de los goleadores que ocupan su puesto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-