Ganó San Lorenzo y es puntero

El bicampeón venció 2-1 a Kimberley en el Multideportivo de Ferro. Ambos goles fueron de Gerardo Menzeguez, el segundo, un golazo.

El grito de gol de Yaya que fue la figura de la cancha con sus dos tantos (Foto: @CaslaFutsal)

El grito de gol de Yaya que fue la figura de la cancha con sus dos tantos (Foto: @CaslaFutsal)

Duelo de candidatos en Caballito por la 2da fecha del torneo transición 2020/21, y no defraudaron. Partido de alto vuelo, con mucho ida y vuelta y situaciones en ambos arcos. Con un quinteto con Steccato, Bolo, Menzeguez, Rodríguez y Pescio saltó al 40 x 20.

La presión alta, característica del Ciclón, se vio desde el comienzo y fue mediante esta vía que consiguió abrir el marcador. “Yaya” Menzeguez recuperó a los 3 minutos y con un remate bajo puso el 1-0.

A partir de allí se vivió un partido muy friccionado pero con situaciones para los dos. Por un lado hacían daño los pivots celeste y por el otro, San Lorenzo llegaba con sus alas bien a fondo. Con este resultado se irían al descanso.

El golpear temprano parecía ser la estrategia para el equipo de “Figu” Antonelli. Nuevamente Menzeguez, esta vez a los dos minutos, estiró la ventaja con un golazo al ángulo luego de una bicicleta que dejó desorientado a su rival. Todo cuesta arriba para Kimberley que pese a tener un buen plantel, no podía vencer las manos de Steccato.

El “Ninja” que poco a poco se fue convirtiendo en una de las figuras de San Lorenzo. Varias tapadas claves del arquero que nada pudo hacer ante un puntazo de Andrés Geragthy que descontaba a los 10 minutos.

El Ciclón pudo estirar la ventaja con una hermosa chilena de Dylan Vargas pero su pirueta se fue al costado del arco. El Celeste apostó en los últimos minutos con arquero-jugador, pero el bicampeón, bien replegado, pudo aguantar el resultado y quedarse con los 3 puntos.

Dos jugados, dos ganados para los cuervos. La próxima fecha será frente a Hebraica en día y hora a confirmar.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-