“Es importante que los laterales tengamos libertad para el ataque”

Gino Peruzzi habló en conferencia de prensa antes del último partido frente a Aldosivi y resaltó los puntos altos de San Lorenzo en la etapa de Mariano Soso.

San Lorenzo recibirá a Aldosivi el próximo lunes a las 19:10. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo recibirá a Aldosivi el próximo lunes a las 19:10. Foto: @SanLorenzo

A paso firme y luego de un inicio que había dejado más dudas que certezas, San Lorenzo pudo obtener el pase a la siguiente fase de la Copa Diego Armando Maradona una fecha antes del final de la zona de grupos.

El equipo que dirige Mariano Soso se fue construyendo partido a partido y una de las áreas más fortalecidas fue la defensa. Debido a ello, Gino Peruzzi habló resaltó: “Estamos adaptándonos bien a la idea de juego de Soso, estamos en buen camino y competencia en todos los puestos. No solo tenemos un buen equipo, sino un buen plantel”.

“Personalmente estoy muy tranquilo porque cualquier chico que juegue el lunes lo va a hacer muy bien”, afirmó el lateral, que también hizo referencia a su puesto: “Es importante que el entrenador nos dé libertad a los laterales para el ataque. Tenemos que estar lo más abiertos posible para darle anchura al equipo. Me estoy sintiendo muy cómodo con este estilo que pide el entrenador”.

Por último, Peruzzi se enfocó en el pedido máximo de todos los hinchas por la falta de eficacia a la hora de marcar más goles: “Lo más importante es seguir manteniendo la solidez defensiva, porque el gol en el otro arco tarde o temprano lo vamos a conseguir”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-