Regreso con triunfo

En la vuelta de la Liga Nacional, San Lorenzo venció 85-57 a Oberá y arrancó con el pie derecho. Hoy debutaron Ian Cerino y Mariano Gago, felicitaciones.

Foto: Cortesía de https://www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos/page/galeriahd/id/3831

Foto: Cortesía de https://www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos/page/galeriahd/id/3831

Después de 20 días de estar parados porque habían explotado las burbujas diagramadas por la Liga Nacional, volvió la competencia y el equipo de Santander, pese a tener muchas bajas, logró una victoria importante.

Sin los jugadores que volvieron de México por problemas contractuales, sumados a lesionados y la ausencia de Montero, quien no regresó luego de las ventanas FIBA, Silvio Santander afrontó el juego con plantel corto, (Vildoza, Defelippo, Fjellerup, Ceminato y Hernandez) con Hernández y Vildoza como banderas y muchos juveniles.

Así y todo, a costa de triples y defensa férrea pudo llegar parejo al entretiempo, con Santiago Ferreyra encendido con 11 puntos (100% de efectividad en tiros de campos) y ganando XX.

Durante el tercer cuarto se vio el quiebre. Apabullante parcial del Ciclón que sopló fuerte, convirtió 29 puntos y se encaminaba al triunfo cerrando el cuarto 63-39.

Para el cierre quedó la posibilidad de ver más juveniles en cancha y darle la oportunidad de debutar a Ian Cerino, pívot categoría 2002 y Mariano Gago, base 2001.

Fue triunfo 85-57 y quedó con récord 4-2. El domingo desde las 19hs enfrentará a La Unión de Formosa en el Templo del Rock con la esperanza de tener el plantel un poco más largo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-