Debut y victoria de Las Santitas

En la presentación del torneo transición 2020, San Lorenzo venció a Independiente en condición de visitante, con goles de Medina y Correa.

@caslaffemenino

@caslaffemenino

Luego de una primera fecha que se manchó y se suspendió por falta de luz en el estadio de Ferro, Las Santitas pudieron hacer su presentación oficial en el torneo transición 2020, ante Independiente en Villa Domínico.

El conjunto de Matías Giugno que se preparó durante toda la cuarentena sin descanso, presentó un primer equipo con refuerzos y apellidos ya conocidos: Bobadilla; Puentes, Vidal, Ramírez, Coronel; Silvera, Imbaich, Medina, Pereyra; Molina y Correa.

Como ya mostró el torneo pasado, que solo perdió un solo partido, las azulgrana fueron rival difícil para el Rojo y se impusieron de manera rápida, a través de un tiro desde el punto de penal de Medina, su capitana, en 13 minutos de juego.

 

Las Santitas impusieron el dominio durante toda la primera parte. Casi sin sufrir en su arco, antes del descanso anotó el segundo gol de mano de Rocío Correa. La delantera volvió a jugar y al gol, luego de su roptura de ligamentos.

A falta de dos minutos para que termine el encuentro en Villa Domínico, el local marcó el descuento pero no le alcanzó. De esta manera, las de Boedo arrancaron con el pie derecho y la próxima fecha, recibirán a El Porvenir.

Comentarios
Redes Sociales
-