Cambia la formula de ataque

El San Lorenzo de Soso realizó un ensayo de fútbol para ultimar su equipo en el comienzo de la segunda etapa de la Copa Diego Maradona. Dos cambios serían obligados y, además, metería mano en la delantera.

La semana de entrenamientos para Mariano Soso llega casi a su fin, por eso, esta mañana realizó un ensayo de fútbol con un 11 que se perfila para ser titular ante Talleres el sábado 21.30.

Luego de retirarse tocado del entrenamiento de ayer, se confirmó que Gino Peruzzi sufrió un desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho, por lo que estará afuera durante, aproximadamente, tres semanas. Por otra parte, Bruno Pittón, continúa entrenándose diferenciado del grupo y tampoco podría estar de la partida.

Por los cambios obligados por lesiones, ingresaron Víctor Salazar y Gabriel Rojas. Por otra parte, en Ciudad Deportiva, Soso sorprendió y paró equipo con: Monetti; Salazar, Gattoni, Arias, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Romero Ó; Romero Á y Di Santo.

La ausencia del segundo marcador central, Alejandro Donatti, se debe a una fatiga muscular y para preservar su condición física, no lo arriesgaron. Llegaría sin problemas al partido ante la T. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-