Otra baja más y van...

La semana para Mariano Soso no termina con el viento a su favor: En el entrenamiento de hoy, otro de sus jugadores terminó lesionado y esta descartado para el partido frente a Talleres. Sería la cuarta baja por lesión en San Lorenzo.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

La segunda fase de la Copa Diego Maradona, comienza con varias piedras en el camino para San Lorenzo. Mariano Soso ya sabía que no iba a poder contar con Gino Peruzzi y Bruno Pittón. En los últimos días se sumó la lesión de Alejandro Donatti. Esta mañana, uno de sus atacantes no terminó en buenas condiciones y también estará descartado.

En el último entrenamiento antes de la concentración para la primera jornada, Jonathan Herrera no pudo terminar en buenas condiciones y prendió las alarmas una vez más. Horas más tardes, se confirma que sufrió una contractura del recto anterior del cuadriceps derecho y así quedará descartado.

Las lesiones parecen perseguir al equipo, que además de los cuatro mencionados, se les suman a las bajas ya conocidas de Sebastián Torrico y Andrés Herrera.

Asímismo, la próxima semana no podrá contar con tres juveniles que fueron convocados a la selección sub 20 y desde el lunes se presentarán en el predio de AFA: Lautaro López, Francisco Flores y Alexis Sabella.

Comentarios
-