“Que la gente esté tranquila, vamos a llevar a San Lorenzo a lo más alto”

En la previa al partido con Talleres, Mariano Peralta Bauer habló en #MARadio de su presente en San Lorenzo, la evolución del equipo, el grupo que les tocó y el trabajo de Mariano Soso.

Mariano Peralta Bauer festeja su gol (@sanlorenzo)

Mariano Peralta Bauer festeja su gol (@sanlorenzo)

El comienzo del torneo Soso lo inició con una sorpresa entre los titulares: Mariano Peralta Bauer. El joven delantero, que pagó con goles la confianza que le depositó el técnico, habló en exclusiva con Mundo Azulgrana Radio y contó: “Me siento muy bien. Estoy trabajando siempre de la misma forma, tratando de aprovechar las oportunidades que se me dieron”.

El debut con AAAJ fue un partido difícil para el conjunto de Boedo, donde lo sufrió más de la cuenta: ““El partido con Argentinos fue un partido feo. Cuando erré el gol de cabeza me quise matar, pensé ‘cuántas más me van a quedar así’”.

 

Los días le dieron confianza y estabilidad al equipo que comanda Soso, que terminó el grupo invicto y cosecha, por ahora, una campaña muy entusiasmadora: “Se vio un gran cambio desde los amistosos, fuimos el equipo más goleador en el grupo y solo un gol nos convirtieron en seis partidos, eso es muy valorable”, remarcó Mariano.

A pesar de que San Lorenzo integre la zona B de la segunda fase de la Copa Diego Maradona, en donde no hay ninguno de los restantes equipos grandes, no será una zona sencilla de superar: ““La zona va a ser complicada. Te va mal un partido y quedas jodido para lo que viene, porque son muy pocos partidos. Todos los rivales son complicados y más Atlético Tucumán, que sacó todos los puntos que disputó”, expresó.

La ilusión del plantel es apuntar a una final. Chances tenemos y obviamente que plantel hay. Que la gente esté tranquila y confíe en nosotros, que vamos a trabajar lo mejor posible para llevar a San Lorenzo a lo más alto”, enfatizó Peralta.

Si bien ya había debutado, Mariano Soso fue quién lo puso como titular por primera vez y con quién marcó sus dos primeros goles: “Soso sabe muchísimo de futbol, le gusta el futbol ofensivo y tener la posesión. Es muy directo, lo que tiene que decir lo dice”, dijo. Además agregó que “en los amistosos nos costó captar la idea, pero después lo pudimos hacer más simple y ojalá sigamos así”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-