Traspié del Ciclón 

San Lorenzo perdió 90-74 contra Comunicaciones de Mercedes y no pudo seguir con la racha de triunfos. Mañana enfrentará a Olímpico desde las 21:30hs.

Luego de lo que habían sido 2 triunfos azulgranas en menos de 24hs entre jueves y viernes, apareció esta derrota que frena el envión del equipo de Santander. Con Vildoza, Aguirre, Fjellerup, Piñero y Hernández arrancó el juego.

Con un primer cuarto flojo, rápidamente el Ciclón quedó en una desventaja que aventuraría lo que sería el juego. Muchas pérdidas y baja efectividad. El parcial fue 15-23. El segundo cuarto ajustó la defensa para acercarse en el marcador, con buen aporte desde el banco (24 puntos, 9 de ellos de Maldonado) que le permitió terminar 41-42.


A partir del complemento se quebró el partido. Con Jordan Adams dominando las ofensivas de Comunicaciones volvió a sacar la máxima de +10, una brecha que no logró disminuir el Ciclón.
El último cuarto arrancó con San Lorenzo abajo 69-59 y con varios errores perdió la posibilidad de estirar la racha de triunfos. Fue derrota 90-74 y mañana buscará recuperarse enfrentando a Olímpico desde las 21:30hs en el estadio de Ferro.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-