No levanta cabeza

San Lorenzo volvió a perder por 74-64 y se aleja de las posiciones de arriba. El martes cerrarán el año frente a Atenas desde las 21:30hs.

Foto: @LigaNacional

Foto: @LigaNacional

No es un buen pasar por la Liga para el equipo de Silvio Santander. Hoy con el estreno de Roberto Acuña, pero con una deslucida producción ofensiva, cosechó una nueva derrota que lo deja con un récord de 8-5, pero con derrotas duras ante equipos que se posicionan mejor que el tetracampeón.

El entrenador, que hoy alineó a Aguirre, Maldonado, Fjellerup, Piñero y Hernández desde el arranque no encuentra su mejor versión. Si bien es un equipo que lleva pocos entrenamientos juntos, es un team con experiencia que en la última semana no encontró su juego.

Esta mañana en Obras no pudo nunca doblegar a Instituto y los cordobeses fueron justos ganadores. El primer parcial fue 21-12 para La Gloria, que logró irse al descanso largo ganando 39-28.

En el complemento San Lorenzo emparejó la cosa, con mucho aporte desde el banco (40 puntos, 26 de ellos entre Vildoza y Acuña) pero el empuje desde atrás no alcanzó. Llegó con vida al último cuarto (perdiendo 57-47) y llegando a ponerse -3 en la mitad del final (57-60), sin embargo, se quedó sin piernas y terminó todo en derrota.

El Ciclón buscará dar vuelta la página y terminar con un triunfo este 2020 el próximo martes, desde las 21:30hs en Obras contra Atenas de Córdoba.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-