“En los últimos minutos mostramos carácter”

Tras el empate entre San Lorenzo y Colón, Ángel Romero remarcó el sabor amargo que dejó el resultado y reveló las razones por las que no pateó el penal.

Ángel Romero jugó los 90 minutos. Foto: @SanLorenzo

Ángel Romero jugó los 90 minutos. Foto: @SanLorenzo

Un nuevo paso en falso para el San Lorenzo de Mariano Soso, que pudo rescatar un 2 a 2 sobre el final del partido ante el Sabalero, pero que de todas formas sirve para comenzar a despedirse del campeonato, ya que tan solo quedan nueve puntos en juego.

Finalizado el encuentro, Ángel Romero destacó la gran oportunidad que perdió el equipo al no poder sumar más puntos en estos dos primeros juegos como local: “Es una sensación muy mala porque jugando en casa tenemos la obligación de ganar. Estábamos jugando muy tranquilos y en el segundo tiempo se nos complicó. No tenemos que pecar cuando estamos en ventaja creyendo que el partido está hecho”.

Si bien el resultado no fue el esperado y el rendimiento de los jugadores decayó en el complemento, el paraguayo hizo hincapié en la actitud que mostraron los jugadores: “El equipo mostro en los últimos minutos el carácter que debió imponer desde el comienzo, pero son cosas que debemos corregir, quedan tres partidos, tres finales, y trataremos de ganar”.

Por último, sostuvo la influencia que tuvieron las fuertes ráfagas que azotaron a Buenos Aires en esta tarde: “El viento molestó muchísimo, incomodaba en los pases, en la precisión, pero no es excusa”. Además, reveló la gran razón por la que no se hizo cargo del penal que terminó pateando su hermano para sellar el marcador final: “Estaba muy cansado y Óscar estaba con mucha confianza, por eso se lo di”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-