"Colón fue superior"

Tras el sufrido empate, Bruno Pittón analizó el empate ante Colón, opinó de la actualidad del equipo y habló de la posibilidad de jugar la final de la Copa Diego Maradona.

Sobre el final del partido, San Lorenzo rescató un punto en una tardenoche que sufrió más de lo que disfrutó: "Es negativo, por más que el empate sea sobre el final. Sabemos lo corto que es este torneo. La verdad que Colón en gran parte del partido fue superior, nosotros no supimos aprovechar la ventaja que tuvimos. Los dos equipos no vamos con el sabor amargo", exclamó Bruno Pittón en diálogo con TNT Sports.

El Ciclón que terminó lider de su grupo, no puede hacer pie en la zona campeonato: "Hay que dividir las etapas: la primera fue de mucho crecimiento, aún en los empates. Ahora se comenzó con el pie izquierdo. También hay que ser consiente de lo que demanda el Club, esta camiseta, esta gente que conoce de victorias medias imposible, así que nuestra obligación es pelear hasta la última fecha y dejar todo", enfatizó uno de los goleadores de San Lorenzo

Mientras las matemáticas den, los de Soso pelearan hasta el final, como ha hecho durante toda su historia: "Estan complicadas las aspiraciones de llegar a la final, porque es un torneo muy corto. Venimos con un proyecto lindo, que en dos fechas puede quedar medio complicado. Este Club y esta gente sabe de utopia y cosas que no se espera. Si se dan algunos resultados, ¿por qué no pelear y llegar hasta el final?", sentenció.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-