“Tal vez hay poco acierto de mi parte”

El sufrido empate frente al Sabalero puso a San Lorenzo contra las cuerdas y Mariano Soso tuvo una fuerte autocrítica por la ausencia de los juveniles en el ataque.

Mariano Soso habló ante la prensa tras el 2 a 2 con Colón. Foto: @SanLorenzo

Mariano Soso habló ante la prensa tras el 2 a 2 con Colón. Foto: @SanLorenzo

A dar vuelta la página y esperar el milagro. Tras el empate 2 a 2 ante Colón, San Lorenzo ya no depende de sí mismo para llegar a la final de la Copa Diego Maradona y Mariano Soso es consciente de las dificultades que le traerá el próximo duelo frente a Atlético como visitante: “Consideramos que el de hoy es un resultado que nos compromete, pero habrá que esperar alguno. El partido en Tucumán va a ser determinante”.

Sobre la poca actividad que tuvieron los juveniles en el ataque, que tanto éxito le dieron al DT en los primeros juegos de la zona de grupos, afirmó: “Son elecciones de lo que yo considero más conveniente para lo colectivo. Evidentemente, tal vez hay poco acierto de mi parte”

En cuanto a la tardanza en las modificaciones, el entrenador señaló: “Probablemente me cuestione la falta de cambios. Si bien entendí que el equipo estaba bajo, reconocí que en algún momento podía recuperar la pelota y construir, pero eso estuvo más en lo que yo proyecté que en lo que fuimos capaces de hacer”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-