San Lorenzo volvió a defraudar: ¿Cuánta responsabilidad tiene el DT en este flojo momento del equipo?

El San Lorenzo de Soso rescató un punto sobre la hora ante Colón de Santa Fe y jugando como local, sacó solo 2 puntos sobre 9. Complicado en la zona Campeonato para llegar a la gran final, ya no depende de sí mismo: ¿Cuánta responsabilidad tiene el DT?

Durante el último partido del año jugando como local, el San Lorenzo de Soso dejó una pálida imagen ante un Colón que se lo dio vuelta y ganaba bien. Sin respuesta, el ciclón perdió la pelota en el segundo tiempo y de no ser por Monetti, podría haber caído por segunda vez consecutiva.

Con más dudas que certezas, el equipo prácticamente no creo situaciones de gol y el arma letal que ejercían los hermanos Romero volvió a estar ausente.

Con pocos chispazos de lucidez, sacó del baúl de los recuerdos a un Pittón goleador, quien como en la Era Pizzi/Monarriz, abrió el partido llegando por izquierda y nada más.

Es ahí donde entra el cuestionamiento para el Dt, quien hasta hace algunas semanas parecía haber encontrado la fórmula ganadora para un equipo en formación.

Ante el sabalero, luego de estar 1 a 1 y sin poder sostener la pelota, el equipo no tuvo variantes y desde el banco tampoco se llegó la solución.

Piatti no sumó minutos, Díaz ingresó para luchar en una estática delantera comanda por Di Santo y Julián Palacios entró en lugar de Víctor Salazar. Solo realizó dos cambios de los cinco posibles ante un rival que estaba ganando y dominando el partido.

Finalmente, el joven Mariano peralta Bauer tampoco sumó minutos y salvo el penal, el equipo no generó llegadas de ataque y peligro en el segundo tiempo.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-