Herrera, de refuerzo y goleador a ni concentrar: ¿Sigue en el ciclón?

En la agónica igualdad ante Colón de Santa Fe, el delantero Jonathan Herrera, quien llegó en Junio como variante de ataque ni siquiera formó parte de la lista de convocados. Desde el club no informaron ninguna lesión y ante la abstinencia de goles, el atacante no sumó minutos: ¿Qué será de su futuro?

Luego de ser el primer refuerzo de la era Soso, el futuro de Jonathan Herrera en San Lorenzo comenzó a estar en duda, ante la poca cantidad de minutos que acumuló el delantero durante la competencia a 2020.

Mientras Mariano Soso apostó por Franco Di Santo y decidió relegar a Peralta Bauer y Alexander Díaz, el ex delantero de Central Córdoba de Santiago Del Estero no sumó demasiados minutos durante los ocho partidos de la Copa Diego Armando Maradona.

Resumen de partidos:

20 minutos ante Argentinos Jrs

2 minutos ante Estudiantes de la Plata

18 minutos ante Aldosivi

No ingresó ante argentinos Jrs

10 minutos ante Estudiantes LP

No ingresó ante Aldosivi

No concentró ante Talleres Cba

No Concentró ante Colon de Santa Fe

Con solo 50 minutos sobre 720 jugados, el atacante no logró entrar en la lista de goleadores y ni ante la ausencia de los hermanos Romero, Di Santo o en plena rotación llegó a la titularidad.

Por eso, de cara al próximo semestre, la continuidad del atacante, quien llegó a préstamo por un año con opción a compra, podría verse interrumpida ante propuestas concretas que maneja junto a su representante en el exterior.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-