"Tuvimos la oportunidad de tener el tenis como primer disciplina post pandemia"

En las últimas semanas, CASLA Tenis organizó dos torneos, finalizó una nueva cancha y continúa ofreciendo actividades a los socios. Mirá la palabra de Diego Lopardo, director del tenis azulgrana.

Día a día San Lorenzo sigue demostrando que la Ciudad Deportiva esta hecha para tal, para que todos los deportes tengan su lugar. En Mundo Azulgrana Radio hablamos con Diego Lopardo, director de CASLA Tenis, y contó que “Hicimos un torneo junto a la asociación argentina de tenis sub 18, de varones y mujeres. Fuimos sedes nuevamente, pero en este caso la organización corrió por nuestra cuenta. Muchas personalidades importantes se acercaron al Club. Ya estamos planificando el futuro del 2021. Junto a Tienlli, Mañas, Arreceygor recibieron al presidente de la asociación argentina de Tenis. El tenis siempre es noticias y estamos felices”.

Las miradas en el mundo tenis se las llevó Nadia Podoroska, representante Cuerva en el ruedo: “San Lorenzo apostó por Nadia cuando estaba en otro puesto; hoy es 47 del mundo. Recibió el premio a relevación del año, que lo ganaron muchas jugadores internacionales. Es increíble que con Beto y San Lorenzo, tener a Nadia y las chicas, es un empuje tremendo. Vienen muchas chicas atrás y es por ahí el camino”, explicó.

En el medio de la pandemia, el tenis fue uno de los primeros deportes en volver a realizarse: “El socio para nosotros es muy importante. Tuvimos la oportunidad de tener el tenis como primer disciplina post pandemia. Hoy a través de los medios digitales y por teléfono (1152634600, interno 413), pueden comunicarse para saber los horarios y disponibilidades”, contó.

Las obras para enriquecer cada sector de Ciudad Deportiva nunca terminaran: “Finalizamos una cancha de cemento nueva, que tiene un paisaje bárbaro porque esta el Nuevo Gasómetro atrás. Para los hinchas es increíble entrenar o jugar ahí. La cancha es azul, las paredes rojas, es excelente. Lo disfrutamos mucho”, sentenció.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-