¿Se va Piatti?

La dirigencia de San Lorenzo pretende renegociar el alto contrato del volante de 35 años, pero por ahora no hubo acuerdo. ¿Sigue Nacho?

Piatti jugó en total 7 partidos desde su regreso. Foto: San Lorenzo

Piatti jugó en total 7 partidos desde su regreso. Foto: San Lorenzo

El 2021 se acerca y con el fin del 2020 se vienen algunas definiciones en el plantel de San Lorenzo. Una de ellas puede involucrar a un nombre de peso: Ignacio Piatti. El jugador de 35 años tiene un elevado contrato y desde la dirigencia intentan renegociarlo sin éxito hasta el momento. ¿Sigue?

La llegada de Nacho, futbolista campeón con el Ciclón del Torneo Inicial 2013 y de la Copa Libertadores 2014, a inicios de 2020 ilusionó a varios aunque también había que ver en qué nivel se encontraba tras un largo paso por la MLS. En total hasta el momento jugó siete partidos, tres como titular. Alternó buenas actuaciones, como ante Aldosivi, y otras en las que no gravitó. Y en el último encuentro, ante Colón, Mariano Soso decidió dejarlo entre los suplentes y no meterlo ni siquiera en el segundo tiempo cuando el equipo necesitaba una reacción desde el juego.

Desde hace unos días, existen conversaciones entre las partes para tratar de renegociar su vínculo. Si bien tiene una extensión de dos años, hay una cláusula que le permite al club de Boedo rescindir antes del 31 de diciembre del primer año (es decir, éste), caso contrato comienza a correr automáticamente lo acordado para el segundo que conlleva un aumento de su salario.

Desde Boedo propusieron una rebaja significativa y Piatti no aceptó. Ante la falta de acuerdo, no se descarta que se pueda hacer uso de la cláusula y que el experimentado mediocampista deje de ser jugador de San Lorenzo después de fin de año. ¿Peligra la continuidad de Nacho?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-