“Guaraní me quiso comprar, pero San Lorenzo está esperando una oferta mejor por mi”

El volante creativo Bautista Merlini, de gran año en Guarani de Paraguay, pasó por Mundo Azulgrana Radio y hablo de su futuro. A su vez, analizó el plantel, confesó tener ganas de una revancha en el club y remarcó: “Cuando te vas de San Lorenzo se valora más el estar ahí”.

Bautista Merlini en Mundo Azulgrana Radio

Bautista Merlini en Mundo Azulgrana Radio

“Creo que fue un muy buen año en lo personal, volví a encontrar el nivel que tuve en San Lorenzo cuando estaba en mi mejor momento”, expresó Bautirsta Merlini, jugador de San Lorenzo a préstamo en Paraguay, en diálogo con Mundo Azulgrana Radio (Todos los viernes desde las 18hs por www.laradioenlinea.com.ar).

Antes que nada, el volante de gran rendimiento en su club, siendo una de las revelaciones de la Copa Libertadores, confesó: “En Guaraní encontré un DT que me quería y sabía lo que le podía rendir. Desde un principio me dio confianza y tranquilidad. Mi lesión fue justo cuando llegó el Pampa. Estuve ocho meses parado, me costó volver de esa lesión y no lo hice de la mejor forma física. Además, el equipo no pasaba por su mejor momento. En Defensa tampoco pude encontrar rodaje y todo se vino abajo porque venía de un buen momento a lesionarme. Acá volví a disfrutar dentro de una cancha, hace mucho no me pasaba eso”.

Por eso, a una semana de que finalice su préstamo, habló de su futuro y avisó: “Guaraní me quiso comprar pero no se pusieron de acuerdo. San Lorenzo está esperando alguna oferta. “Cuando te vas de San Lorenzo se valora más el estar ahí. Me gustaría tener una revancha. Cuando vas a la cancha de San Lorenzo y jugás con toda la gente es muy lindo. Quizás en algún momento se verá si se pude volver o no”. Con Guaraní tengo contrato hasta el 31 de diciembre y con San Lorenzo me queda un año más de contrato”.

Durante el 2019 y en su paso por Defensa y Justicia, coincidió con Mariano Soso al que definió como “Soso es un DT trabajador de la nueva camada. En Defensa se enfocaba mucho en lo que era el trabajo durante la semana”.

Pese al complicado comienzo en la zona B de la ronda Campeonato, Merlini remarcó: “Al equipo lo vi bien en la primera fase. San Lorenzo es un club muy grande a nivel sudamericano. El día a día es diferente. Siempre sigo a San Lorenzo. Por lo grande que es, merece estar peleando Copa Libertadores y torneos. Hoy a San Lorenzo lo veo con un buen equipo, tiene buenos jugadores, pero le falta estar en el plano internacional. Hubo muchos cambios de técnicos y de planteles que no sé si a la larga le hace tan bien al club. Hoy viéndolo de afuera creo que se trajo un buen cuerpo técnico y buenos jugadores. Ojalá que se vean los frutos. “Al tener jugadores como los Romero, el plantel depende bastante de como estén ellos, acá en Paraguay, cada vez que juega San Lorenzo, siguen los partidos por los Romero”.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-