“No es un sueño volver a San Lorenzo, es un deseo”

Desde Rio Cuarto, Néstor Ortigoza opinó sobre el momento del club y aclaró: “Hay que darle tiempo a los procesos. No depende todo de dos partidos”. A su vez, habló de sus ganas de volver al ciclón, los Romero y hasta Mariano Soso: “Lo conozco de Argentinos Jrs y sabe muchísimo”.

Sobre el final del 2020, Néstor Ortigoza volvió a referirse a sus chances de regresar al ciclón, aunque esta vez, fue mucho más cauto y realista. En “Como Te va, Benedetto”, Am 550 radio Colonia, confesó: “No es un sueño volver a San Lorenzo, es un deseo. Mi deseo es volver a San Lorenzo y si no se da no me vuelvo loco.”

Hoy en Río Cuarto y con contrato vigente hasta junio del 2021, Orti habló de su futuro: “La verdad que voy año a año. Quiero retirarme de la mejor manera, como yo quiero. Tengo 36 años y me siento bien. No sé que pasara conmigo cuando termine el contrato. La gente de san Lorenzo me sigue brindando cariño y eso lo valoro”.

A su vez, el volante central, habló de los hermanos Romero y sus conflictos en el ciclón: “Yo los conozco de la selección Paraguaya y la verdad que cero drama. Lo de la lesión de Ángel para con Herrera puede pasar. A mí una vez me paso algo parecido con Menseguez y si lo lesionaba me iba a querer matar, pero son cosas del futbol. No sé porque dicen que cambian tanto. No creo que vayan de un lugar a otro y cambien”.

Finalmente, pese a los últimos resultados, destacó el trabajo de Soso y avisó: “Yo lo conozco de Argentinos Jrs y sabe muchísimo. Era ayudante de Vivas y se notaba que sabía. Obviamente que las cosas pueden no salir y no se puede cambiar así por que si, solo por dos partidos”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-