“Hay que armar un equipo competitivo”

En la previa al partido de San Lorenzo y Atlético Tucumán, habló Pipi Romagnoli. Uno de los integrantes de la secretaría técnica analizó el funcionamiento del equipo, el proyecto del Club, habló sobre el caso Piatti y el mercado de pases azulgrana.

En lo deportivo, San Lorenzo no atraviesa un buen momento. Desde lo futbolístico le costó en la zona campeonato y las chances son mínimas. Pipi Romagnoli, integrante de la secretaría técnica, habló en la previa del partido ante Atlético Tucumán por la Copa Diego Maradona: “Matemáticamente se puede dar todavía, confiamos en el equipo, en el entrenador. Trataremos de hacer un buen partido y esperar los dos más que tenemos. Si analizamos, San Lorenzo perdió un solo partido y nos encontramos lejos del puntero que es Banfield. Nos obliga a buscar resultados. El equipo, en los últimos dos partidos con Talleres y Colón no mostró lo que venía mostrando, pero tampoco fuimos superados”, dijo en diálogo con TNT Sports.

La llega de Mariano Soso vino con el lema de proyectar, sobre todo, a las inferiores: “El proyecto está claro: era formar un equipo competitivo. Siempre san Lorenzo tiene que pelear arriba. Hoy tenemos más de 10 juveniles entrenando con el plantel de primera división, también han debutado y eso está bueno para el Club. Pero uno apunta a lo deportivo, sabiendo que esta bueno pelear arriba y no se está dando”, expresó.

 

En principio, Ignacio Piatti cumplirá su contrato hasta fin de mes y dejaría de ser jugador del Ciclón: “Lo de Piatti no se habló con el entrenador, porque no es el momento adecuado. El caso Nacho es especial, porque tenía una cláusula en el contrato, que San Lorenzo podía ejecutarla y algo así va a suceder”, contó Pipi. Asimismo, agregó que “todavía no se sabe bien el inicio del próximo campeonato, hay que ver el equipo y qué quiere el DT, siempre consensuado, para armar un equipo competitivo, que es lo que quiere la gente”, afirmó.

Por otra parte, en un mercado de pases que se puede fijar en las figuras del Club, acotó que “competir con equipos de Europas en lo económico siempre es difícil. Los Romero vienen jugando, son titulares, andan bien y la gente los quiere. Ellos están cómodos, cuando les preguntas les gusta el Club. Uno quiere que se queden, porque le dan jerarquía al equipo, juegan bien y eso es importante”, opinó. Y además, sentenció que “por ahora no hay oferta por ningún jugador”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-