“La hinchada de San Lorenzo hasta perdiendo 10 a 0 es única”

El carismático Félix Orode, quien volvió al club vistiendo los colores de Bolívar y jugó ante la reserva, confesó en Mundo Azulgrana Radio que “Me puso muy contento volver al estadio de San Lorenzo. Me sentí como en casa".

“Hace una semana que estoy jugando en el equipo de Marcelo Tinelli y ahora me tocó estar contra San Lorenzo en un amistoso”, reveló el nigeriano Feliz Orode en Mundo Azulgrana radio, todos los viernes desde las 18hs por laradioenlina.com

A sus 30 años, recordó su breve paso por el ciclón donde con quince minutos logró conquistar al pueblo azulgrana: “San Lorenzo es un club con un amor distinto. Me ha tocado jugar en varios equipos en Argentina, pero la hinchada de San Lorenzo perdiendo 10 a 0 es única”.

Luego de una extensa carrera en el futbol de ascenso, Félix confesó que aun sueña con poder volver a vestir la casaca azulgrana: “Me gustaría poder volver, pero nunca tuve la oportunidad. Hoy estoy entrenando para demostrar que puedo jugar en cualquier categoría. Me gustaría tener una oportunidad en el club, tengo muy lindos recuerdos”.

A poco más de diez años de su estadía en Boedo, el atacante recordó: “Cuando Simeone me llamó para jugar contra Huracán no lo podía creer. Tenía muchas ganas de hacer un gol. Del partido contra Huracán recuerdo haber estado bailando con mis compañeros al ritmo de la hinchada".

Por último, instalado en el país, Orode remarcó: “en mi casa se respira San Lorenzo. Mi pareja es fanática y siempre me reclamaba que no le regalaba la camiseta de San Lorenzo. El último partido pude darle la del Pipi. Mi hija en el jardín pinta todo de azul y rojo. Miramos todos los partidos".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-