Altas en San Lorenzo

En la vuelta al trabajo tras el partido ante Gimnasia, San Lorenzo contó con algunos de los futbolistas que estuvieron aislados por COVID-19 y el regreso de Gino Peruzzi, luego de su desgarro.

@sanlorenzo

@sanlorenzo

Con Mariano Soso presente y frente al equipo, mientras la comisión directiva define el futuro del DT, el plantel volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva. Cinco altas tendrá el conjunto azulgrana para disputar el último choque de la Copa Diego Maradona.

Luego de casi un mes de realizar los entrenamientos de manera diferenciada, Gino Peruzzi se reincorporó a la par del grupo. El lateral por derecha, sufrió un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho que lo marginó más de lo esperado.

Además, el cuerpo técnico contó con la buena noticia que Lautaro López, Gabriel Rojas, Julián Palacios y Franco Di Santo recibieron el alta por el COVID y pueden estar en consideración para el partido ante Banfield. Aún permanecen aislados de manera preventiva Lucas Menossi, Siro Rosane, Alexander Díaz y Francisco Flores. 

Comentarios
Redes Sociales
-