Gabriel Gudiño con un pie afuera de San Lorenzo

San Lorenzo le pondrá fin al vínculo con Gabriel Gudiño. En las próximas horas, el mediocampista rescindirá su contrato con la institución y seguirá su carrera en Ecuador

En 2017, con la conducción de Diego Aguirre, llegó Gabriel Gudiño al Ciclón, siendo una de las revelaciones de aquel torneo con la casaca de Atlético Rafaela. Alternó como titular y suplente, pero nunca se ganó la continuidad esperada.

Sin ser deseo del técnico, y con un contrato de cuatro años, fue cedido a préstamo a Belgrano de Córdoba (2018) y al Cultural Leonesa (2019). Mediados del 2020, sin ser de prioridad para el conjunto español, regresó a la Argentina y se presentó a entrenar a Ciudad Deportiva. Mariano Soso no lo tuvo en cuenta para su plantel y, con Alexis Castro, entrenó a contraturno y posteriormente con la reserva.

En búsqueda de reducir contratos y del propio jugador sumar minutos, la dirigencia azulgrana avanza en la rescisión del mismo, que finaliza en junio de este año. Gabriel Gudiño, de 28 años, tendrá su destino en Ecuador. En el Club de Boedo en total disputó 34 partidos y anotó tres goles. 

Comentarios
Redes Sociales
-