Previa: Ante Banfield por la victoria en el último partido del torneo

Sin chances de llegar a la gran final, el San Lorenzo de Soso visita a Banfield con la necesidad de ganar para terminar con los rumores vinculados a la salida del Dt.

En un torneo irregular, donde fue de mayor a menor, el San Lorenzo de Soso busca despedirse con una victoria que detenga la crítica y las dudas sobre el actual entrenador.

Con varios ausentes, Soso dispondrá de un equipo algo diferente del ideal y apostará ante la necesidad, por la juventud de Sabella y Matías Palacios en la mitad de cancha. A su vez, tampoco podrá contar con Gabriel Rojas quien debía ser el reemplazo natural de Bruno Pittón.

Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Nicolás Fernández, Sabella, Juan Ramírez, Matías Palacios; Ángel Romero, Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer seria el equipo de Soso para enfrentar al taladro.

Del otro lado, la revelación del campeonato busca acceder la gran final y de la mano de Sanguinetti, intentará derrotar al ciclón.

Por eso, Sin Luciano Lollo (suspendido), el Dt decidió que Alexis Sosa (21 años y 2 partidos en Primera) sea titular esta noche. Arboleda; Coronel, Maldonado, Sosa, Bravo; Payero, Corcho, Galoppo; Cuero, Fontana y Bordagaray, seria le equipo de Banfield.

El último partido en el Florencio Sola, se disputó durante la fecha 8 de la Superliga 2019-2020, donde de la mano de Pizzi y con el gol de Bruno Pittón, el ciclón venció por 1 a 0.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-