El respaldo que jamás llegó

La era Soso en San Lorenzo está llegando a su fin y, luego de la goleada ante Banfield, el futuro del entrenador es más que incierto.

Es cuestión de horas para que desde Boedo anuncien que Mariano Soso y su cuerpo técnico dejen de comandar los destinos futbolísticos del club.

Luego de la goleada por 4 a 1 ante Banfield, el estratega que solo comandó al plantel durante 11 partidos, suspendió la conferencia de prensa y recién el lunes se determinará el final del ciclo.

Tras la derrota ante Gimnasia, El futuro de Soso en San Lorenzo comenzó a tambalear y, si bien por parte del estratega había ganas de continuar, en Boedo las críticas comenzaron hacer mella.

Po eso, pese a la ratificación en el cargo y solo en el jugar para cumplir, tanto la Cd como la secretaría técnica esperaban que el plantel demuestre estar compenetrado con la idea y que respalde al Dt dentro de la cancha.

Con la goleada en el lomo, y más allá del 4 a 1 en contra, el funcionamiento del equipo y los cambios (factores cuestionados tras perder ante el Lobo), parecen haber inclinado la balanza sobre la determinación de terminar con el periodo de Soso.

Por eso, en las próximas horas, se dará un nuevo conclave donde las partes analizarán la salida de Soso principalmente ante el respaldo que jamás llegó.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-