En medio de la polémica, los Romero y un enigmático mensaje de cierre de torneo

Los hermanos Romero publicaron en sus redes sociales un mensaje de cierre de torneo, en medio de la polémica por la derrota y las discusiones post partido.

El 4 a 1 ante Banfield terminó con la temporada de San Lorenzo, quien quedó licenciado hasta el jueves 21 de enero en Ciudad Deportiva, donde seguramente algunas caras nuevas aparezcan por Boedo a la hora de la pretemporada.

En medio de la bronca por la derrota, algunas versiones afirmaron que tras el partido se llevaron a cabo diferentes discusiones entre Fernando Monetti y Oscar Romero, que terminaron con los hermanos abandonando la cancha de Banfield de manera particular y no junto a sus compañeros en el micro del plantel.

Sin certezas aun respecto al futuro de Soso (Todo indica que dejara de ser el estratega azulgrana), los hermanitos mandaron un mensaje de cierre de torneo, agradeciendo el apoyo “Durante todo este tiempo”.

Esa frase despertó la preocupación del pueblo azulgrana respecto al futuro de los mellizos y despertó el temor por perder a la pareja de hermanos.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-